Introductorio   Iniciales   Avanzados   Sánscrito   Economía   Caligrafía   Los estudiantes dicen

Los Estudiantes de la Escuela Dicen...


Ama de casa: "Lo que más me animó a practicar fue el poder lograr una especie de tranquilidad, de concentración, de estar plenamente conectado con uno mismo."


Estudiante de Economía: "Aprender a dar. ¡Filosofía Práctica y no lectura densa!"


Profesora: "Es un lugar en el que siento que encuentro libertad para plantear las dudas sobre las cosas realmente importantes y encontrar algún tipo de respuesta..."


Profesor de Yoga: "podría decir que es el arte de estar en el presente y ser feliz."


Ingeniero: "Un magnífico grupo de amigos. Un lugar donde observarme y observar a otros... Viendo hacia atrás, creo que logré cambiar muchas cosas que creía características propias de mi carácter."


Dibujante: "Un lugar que me hizo redescubrir aspectos muy deseables... Cada vez con más fuerza mi referencia y mi punto como observador."


Estudiante: "Un espacio que permite a las personas, a través de prácticas cotidianas relacionadas con principios universales y leyes naturales encontrarse consigo mismas."


Científico: "Acceso directo a un sistema de conocimiento completo y coherente... ¡y mucha buena companía en la práctica!"


Ama de casa: "...mejorar como ser, y a partir de esto poder indirectamente transmitirlo a otros."


Contador: "Me ayudó a empezar a conocerme a mí mismo desde un lugar práctico y aplicable."


Empresaria: "... una posibilidad y un espacio para reencontrarme con mí misma. Al principio fue asombroso, luego se convirtió en una necesidad de cumplir con los ejercicios y las prácticas. Es reconfortante encontrar que hay lugares donde la prioridad es examinar nuestros hábitos y ayudar a corregirlos para vivir una vida más sana y linda."


Licenciado en Administración: "Es una manera simple de hacer importantes cambios. Es el comienzo de una forma de vida más plena, más natural, más sabia. Es un camino sencillo y amigable."

< Volver

 

 


© 2013 Escuela de Filosofía Práctica
Bienvenidos   |   Escuela   |   Cursos   |   Charlas   |   Preguntas Frecuentes   |   Contacto