Introductorio   Iniciales   Avanzados   Sánscrito   Economía   Caligrafía   Los estudiantes dicen

Filosofía Práctica - Cursos Avanzados

Principios profundos para una experiencia más plena de la vida

Cursos y Actividades Avanzados

Meditación

Luego de aproximadamente un año cursando Filosofía Práctica, se introduce a los estudiantes a una técnica de meditación. Posteriormente se provee un seguimiento individualizado para refinar la práctica.

Servicio

La Escuela funciona gracias al servicio que ofrecen sus estudiantes. Por lo tanto se hace esencial llegado cierto punto que todos colaboremos de alguna manera. Un importante principio en la Escuela es que nadie recibe remuneración por el servicio que ofrece. La Escuela es verdaderamente una organización de servicio. En su aspecto filosófico provee una oportunidad de practicar la enseñanza en un ámbito propicio para el desarrollo, y en su aspecto práctico provee los recursos para el mantenimiento de la propia organización lo cual también ayuda a reducir los costos de las cuotas.

Días de Estudio y Retiros

Como parte de las actividades avanzadas de la Escuela, se organizan días de estudio y retiros. Estos incluyen prácticas filosóficas, un alto nivel de presencia durante la actividad del día, y estudio concentrado, así como períodos de contemplación y meditación. Los participantes comentan que estas ocasiones proveen una oportunidad de soltar el estrés y experimentar niveles más profundos de paz y bienestar en sí mismos.

 

Introducción al Advaita

Para nuevos estudiantes y cursos iniciales. Fin de semana de estudio sobre Advaita. Sábado 25 y domingo 26 de noviembre de 2017.

Escuela de Filosofía Práctica, Urb. El Encanto, 2a. transversal, Qta. La Pequeña, al lado de Clínica del Niño. Mérida, Edo. Mérida, Venezuela.

 

 

 

< Volver

 

 


© 2013 Escuela de Filosofía Práctica
Bienvenidos   |   Escuela   |   Cursos   |   Charlas   |   Preguntas Frecuentes   |   Contacto